fbpx

¡Ojalá hubiera tenido la oportunidad antes de aprender a gestionar los cambios!

Gestión del Cambio, Gestión del cambio Organizacional por Joan Cos Codina. Ideas sobre la Gestión del Cambio organizacional en el sector salud.¿Qué es la gestión de cambio organizacional? ¿por qué es tan importante? Descubre qué es la adaptación y gestión del cambio y por qué es tan importante en el sector salud. Gestiona el cambio con seguridad, profesionalidad y eficiencia, elimina resistencias y actúa. Contacta con Change Management School y disipa tus dudas, consigue tu guía gratis. Gestión del cambio organizacional en hospitales, Gestión del cambio organizacional en farmacias, Gestión del cambio organizacional sector salud, gestión del cambio directivos, orientación gestión del cambio, sector salud y gestión del cambio. Gestionar cambios en organizaciones del sector salud, gestión del cambio organizacional en hospitales, mentoría en gestión del cambio, gestionar cambios organizacionales en el sector salud, ayuda para gestionar cambios organizacionales, asesoramiento en gestión del cambio organizacional.

 

  • El 75% de los proyectos e iniciativas de cambio fracasan (Kings & Peterson, 2007).
  • Entre el 60% y el 85% es el ratio de fracaso de proyectos de tecnología en el ámbito sanitario (Anthopoulos,2014).
  • Más del 80% de los directivos y managers del sector salud y farmacéutico no tienen una formación específica en técnicas de Gestión del Cambio. (McKinsey, 2019)

Programa de Mentoría para la Gestión del Cambio en el sector salud y farmacéutico

  • Aprenderás a gestionar cualquier cambio en las organizaciones, de forma completamente profesional, segura y fiable, gestionando las tensiones y resistencias propias y también de otros. Con ello conseguirás todos los beneficios que la organización y tu mismo esperáis de las iniciativas o proyectos de cambio.
  • Y lo harás de la forma más rápida y eficiente posible aunque ahora te parezca difícil o imposible.
  • Tanto si eres promotor como receptor del cambio organizacional, aprenderás a salir de bloqueos, sentirte seguro, confiado, con energía y ganarás absoluta claridad sobre qué hacer y cómo hacerlo con éxito. La gestión de iniciativas y proyectos de cambio en las que participan y están involucradas personas depende siempre de la voluntad de las mismas y de sus emociones para convertir ese proyecto en comportamientos nuevos y consolidarlos.
  • Como impulsor, responsable o persona implicada en un cambio quizás vives la tensión, la resistencia y la frustración en primera persona y la observas en los otros.

    La gestión de las resistencias activas y pasivas es la tarea más importante que realizamos los que estamos involucrados en cambios y tomamos el rol de Gestor del Cambio.

  • Ejemplos más comunes de TIPOS DE CAMBIO ORGANIZACIONAL:
  • Transformación Digital: cambio de modelo de negocio o digitalización de partes importantes del modelo y su aplicación, creación de nuevos servicios y productos digitales.
  • e-Health (proyectos de e-salud): atención y seguimiento remoto (telemedicina), historia clínica electrónica, sistemas basados en IA y Big Data, sistemas de información al especialista, paciente, etc
  • Reestructuraciones y rediseño organizacional. P.ej. desvinculaciones, organigramas más planos, escisión de unidades, etc.
  • Implantación de nuevas herramientas de gestión, tecnologías y procesos. Por ejemplo: ERP, CRM, HCE, etc.
  • M&A Fusiones y adquisiciones de empresas, y integración de organizaciones.
  • Cambios de condiciones de trabajo: centro de trabajo, deslocalización o consolidación, teletrabajo o “vuelta a la oficina”, etc
  • Transformación de la cultura organizacional, sistema de valores, maneras de trabajar, modelo de liderazgo y sistemas de sostenibilidad.
  • Todos estos cambios involucran a personas y el éxito del proyecto de cambio, así como la obtención de los beneficios y resultados previstos, depende en gran medida de los comportamientos, emociones y actitudes de las personas.
  • Por ello dominar la disciplina de la gestión del cambio es fundamental y tiene un impacto enorme en nuestros trabajos y en las organizaciones.​


Quiero aprender a gestionar el cambio

¿Vives alguna de estas situaciones?

Es urgente conseguir resultados, pero parece que todo va más lento de lo previsto.
A pesar de que sabemos que hemos de cambiar, e incluso tenemos un proyecto para hacerlo. Pero no nos ponemos de acuerdo en cómo actuar o lo que hacemos no tiene el impacto previsto.
Algunas personas se oponen abiertamente al proyecto o cambio, pero lo peor es que otras lo hacen “por detrás”. O simplemente no actuan a favor del proyecto y lo frenan.
Me siento abrumado por lo que sé que me vendrá encima y por lo que se espera de mi y de mi equipo.
Siento incomodidad a tomar algunas decisiones y temo la resistencia que se genere.
Esta situación es una gran oportunidad profesional para mi y mi equipo y quiero aprovecharla.
Deseo dar buenos resultados pero no se cómo organizarlo y ejecutarlo para que sea eficaz y eficiente.
La disciplina empresarial de la Gestión del Cambio organizacional (Change Management) ofrece soluciones para todo eso y mucho más. Y con los Programas que hemos diseñado yo puedo ayudarte en tu situación específica.

Permíteme que te cuente cómo

En este programa yo personalmente te trasladaré el conocimiento y la experiencia que he acumulado en muchos proyectos de cambio para que te conviertas en un profesional cualificado en la Gestión del Cambio Organizacional y sepas cómo resolver con solvencia y éxito situaciones como las anteriores.

Así evitarás estrés, mucho trabajo en vano y sufrimiento innecesario tanto tuyo como de tu equipo o de otros miembros de tu organización.

Tu tienes claro lo que quieres conseguir:

  • generar un ambiente propicio a la adopción del cambio
  • desarrollar una estrategia y un plan de acciones para el cambio
  • solucionar las resistencias que algunas personas tienen al cambio (a veces sin decirlo abiertamente)
  • definir y desarrollar metodología,  lógicas, estructura y proceso para sostener y consolidar el cambio a lo largo del tiempo
  • gestionar adecuadamente tus emociones y las de los equipos implicados en el cambio, gestionando las resistencias y alineando voluntades y acción
  • desplegar una comunicación bien segmentada que cree valor para todos los implicados en el cambio
  • gestionar todo sintiéndote con la fuerza y confianza personal que da la claridad de pensamiento y de acción y saber que tienes las  herramientas y estrategias adecuadas.

En resumen, gestionar los cambios con claridad, confianza, profesionalidad y conseguir resultados eficientes y duraderos en el cambio.

Quieres también ser una ayuda para muchos otros y reforzar tu liderazgo y carrera.
Aunque quizá tienes dudas y piensas…
En el sector salud y farmacéutico hemos hecho muchos programas de formación de muchos tipos y al final me sirven para poco o nada. Son teóricos y abstractos, o no son aplicables a mi situación personal específica.
La capacidad de transformación de muchas formaciones no va más allá de los primeros días y luego decae.
No tengo tiempo ni dinero y no puedo hacer una formación más

O quizá simplemente piensas que no hace falta hacer nada nuevo y que lo conseguirás como siempre has hecho, aunque cueste.

Pero yo he estado donde estás tu ahora y he trabajando en el sector salud y farmacéutico, además de en otros sectores. He tenido todas esas emociones y pensamientos. A veces he sentido, por ejemplo, que no hacíamos lo mejor para el paciente o usuario, que mis propios compañero eran el problema, o que toda la carga del proyecto y asistencial recaía sobre las mismas personas, O incluso no he entendido muchas decisiones de la organización para la que trabajaba.

Yo también he tenido que afrontar cambios en mi equipo y mi organización tales como implantar nuevas herramientas tecnológicas de gestión o asistenciales de forma remota, hacer frente a reestructuraciones de mi equipo o impulsar cambios en los valores y cultura de la organización. Y me he encontrado desbordado, frente a decisiones difíciles que me afectaban a mi y a mis compañero y sin herramientas ni método. A veces sintiendo que sin apoyo ninguno.

Tendrás mi apoyo personal y experiencia

Todas tus dudas serán resueltas a través de la plataforma del programa y también en las sesiones en vivo donde resolveré dudas para que te sientas apoyad@.

Obtendrás los conocimientos que necesitas y sabrás cómo ponerlos en práctica en tu caso personal específico.

El programa está orientado a poner en práctica los conocimientos en situaciones concretas, y al trabajar por módulos, con una hoja de ruta clara y con mi acompañamiento constante, esto se consigue en todos los casos que el alumno pone la dedicación necesaria.

Tendrás acceso a un sistema de soporte permanente

Todas tus dudas serán resueltas a través de la plataforma de formación y en las sesiones en vivo donde resolveré dudas para que te sientas acompañad@.

Te sentirás siempre acompañad@

Serás parte de una comunidad formada por compañer@s con tus mismos objetivos y otros managers y directivos del sector salud y farmacéutico en posiciones de liderazgo del cambio.

Conseguirás resultados más rápido

Al tener una hoja de ruta y seguimiento continuo, avanzarás a mayor ritmo que en solitario. Antes de lo que crees, desde el principio, verás como mejora tu visión sobre el cambio y consigues transformación en tu entorno.

Tendrás menos estrés

Al tener claro lo que tienes que hacer y sentirte acompañad@, serás capaz de gestionar la incertidumbre de manera efectiva.

Ahorrarás tiempo y muchos recursos

Ganarás tiempo al no tener que ir probando, ensayo-error, cosas que no te están resultando beneficiosas y podrás centrarte en tu trabajo y en lo que resulta efectivo.

Al conseguir resultados más rápidamente y poder aplicar los conocimientos a tu caso y situación concreta, además de aplicarlo a otras situaciones futuras podrás conseguir un mayor retorno económico a través del tiempo ahorrado, a través de los beneficios del proyecto y a través de tu mayor éxito profesional.

Crecerás personal y profesionalmente

Sentirás que creces y aprendes, que ganas capacidad para afrontar situaciones difíciles con éxito, que refuerzas tu inteligencia emocional, capacidad de gestión y liderazgo. También que ganas herramientas profesionales (de análisis y ejecución antes nuevas situaciones). Y como consecuencia de todo ello que eres mejor profesional

Es un programa con una excelente relación de valor

La experiencia personal directa de una persona que ha pasado por la misma situación o muy parecida a la que tu vives y la ha resuelto con éxito es una ocasión singular y de gran valor. Yo te ayudaré concretamente en lo que tu necesites.

Pero antes de seguir contándote más cosas sobre el la Change Management School y el Programa de Mentoria para la Gestión del Cambio Organizacional para managers y directivos del sector salud y farmacéutico, permíteme contarte algo más de mí.

Me llamo Joan Cos

y ayudo a managers y directivos del sector salud y farmacéutico a gestionar cambios organizacionales con seguridad, profesionalidad y eficiencia, minimizando resistencias e incentivando la acción.

¿Qué puedo yo aportarte?

  • Saber lo que funciona y lo que no funciona. Desde la experiencia y conocimiento práctico de haber estado ya en situaciones como la que tu vives, y en otras similares, puedo compartir contigo lo que funciona y lo que no funciona.
  • La mejor y más probada praxis obtenido de muchas organizaciones, seguro que algunas como la tuya, en múltiples retos profesionales y proyectos de consultoría. 
  • La mejor y más útil técnica y conocimiento obtenido como Profesor universitario en diversos Masters.
  • El saber, de primera mano, que el reto del cambio son las personas (y yo el primero). Haber pasado por multitud de cambios personales, muchos de ellos relacionados con la organización y otros completamente personales, que me han enseñado que siempre, siempre, la clave de los cambios está en gestionar las emociones y resistencias de personas, empezando por mi mismo.  Y no sólo eso, sino que la experiencia y el sufrimiento personal me han dado lecciones muy valiosas.

¿Por qué puedo aportarte todo esto?

  • Cuento con más de 30 años de experiencia profesional, mucha de ella en el sector salud, farmacéutico y de servicios sanitarios, en lo que he gestionado y he participado en cambios organizacionales de todo tipo (implantación de sistemas y nuevos procedimientos, reestructuraciones y cambios en el diseño organizacional, cambios de equipo y de entorno, entre otros). Además, debido a mi experiencia en otros sectores  puedo aportar soluciones y formas de hacer las cosas innovadoras.
  • Al ser profesor en la Universidad conozco bien las metodologías y técnicas de gestión del cambio organizacional y personal debido a que soy profesor en un MBA internacional (EADA-UOC) y en el Master de Salud Digital (e-Salud) de la UOC; en ambos casos de la asignatura de Gestión del Cambio.
  • Llevo un importante bagaje personal en cambio, ya que personalmente he vivido y gestionado muchos y diversos cambios personales;  a veces con éxito y otras no, pero siempre con aprendizajes valiosos. He cambiado de posición, de empresa, de país e incluso de profesión diversas veces. Me han despedido, he estado en cierres de empresas, he estado en el paro meses y me he gastado todo mi dinero en nuevos proyectos y emprendiendo. He tenido cambios personales intensos, me he separado (con hijos) y he perdido seres queridos. Todo ello me ha aportado sufrimiento pero sobretodo aprendizajes valiosos sobre mi mismo y las personas en general.

Y sigo aquí, mejor que nunca, con la confianza de todos los aprendizajes que llevo encima y con el propósito de compartirlos y de ayudar a otros en sus procesos de cambio.

Programa de Mentoría PREMIUM para la Gestión del Cambio Organizacional

Para managers y directivos del sector salud y farmacéutico
Un programa para adquirir habilidades, capacidades personales y conocimientos específicos para la gestión del cambio y elaborar un plan de gestión del cambio detallado enfocado a resultados, aplicado a tu situación concreta.

¿Cómo funciona el programa y qué incluye?

A- Elementos principales

1.- Sesiones de mentoring para tus asuntos individuales

  • Sesión estratègica individual inicial para orientar y planificar tu trabajo 

  • Sesiones grupales con respuesta a cuestiones individuales

2.- Sesiones semanales

Contenidos específicos de gestión del cambio que siguen la ruta y lógica metodológica para conseguir la transformación.

Estas sesiones se graban y están a tu disposición para que las puedas consultar cuando quieras.

3.- Días de implementación

Sesiones mensuales colectivas (1 para cada módulo) de mayor duración (entre 2 y 4 horas) en las que se explicarán algunos pasos o documentos clave y se dará tiempo para que puedas producir el tuyo propio.

Estas sesiones se graban y están a tu disposición para que las puedas consultar cuando quieras.

4.- Sesiones de Q&A

Para plantear y resolver dudas y orientadas al aprendizaje grupal, donde aprendes a través de los casos reales expuestos y resueltos conjuntamente.

5.- Validación personal de tu trabajo

Todo tu trabajo será validado personalmente por Joan Cos, dándote feedback para la mejora.

Además de todo lo anterior el programa también incluye

B.- MATERIALES FORMATIVOS Y SOPORTE. Contenidos y sistema de soporte prioritario entre sesiones.

Materiales pedagógicos complementarios: artículos, bibliografía, videos didàcticos y videos experienciales, etc.
Soporte prioritario entre sesiones organizado por canales, y con respuesta prioritaria habitualmente en 24h (salvo festivos y ocasiones puntuales).
Checklist de tareas y pasos a realizar, para que sepas lo que has de hacer y cuándo has de hacerlo.

C.- CONTENIDOS

Los contenidos del Programa están formados por 10 Módulos que se estructuran en 5 Retos clave. La consecución ordenada de los Retos produce los resultados esperados de transformación para el cambio.
Reto 1.- DIAGNÓSTICAR Y PROFUNDIZAR EN LA SITUACIÓN DE CAMBIO

Módulo 1 Autoconocimiento

Módulo 2 Diagnóstico del cambio

Reto 2.- DISEÑAR LA TRANSFORMACIÓN. GANAR CLARIDAD Y FUERZA

Módulo 3 Cambio y Persona

Módulo 4 Cambio y organización

Reto 3.- ACTUAR Y COSECHAR MÁS ÉXITOS

Módulo 5 Plan estructurado de Gestión del Cambio

Módulo 6 Plan de Mejora Personal

Reto 4.- CONSOLIDAR EL CAMBIO Y LA TRANSICIÓN

Módulo 7 Liderazgo para el cambio y sistema de indicadores. 

Módulo 8 Reforzar el Cambio

Reto 5.- GESTIONAR DE FORMA ÁGIL. AGILE CHANGE MANAGEMENT

Módulo 9 Agile Leadership

Módulo 10 Agile Change Management

D.- BONUS. Y también tendrás para ti estos contenidos extra.

Bonus 1

Plantillas de trabajo para aplicar la metodología SIGE a tu caso y proyecto.

Bonus 2

Grupos de Accountability para tomar fuerza, cambiar y crecer en comunidad.

Bonus 3

Validación de tu Plan personal de gestión del cambio

E.- COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.

Y todo dentro de un contexto de comunidad de aprendizaje, confianza y respeto. El programa fomenta el intercambio de conocimiento y experiencias con personas como tu que estan pasando o ya han superado situaciones similares.

F.- DURACIÓN.

La duración del Programa es de 4,5 meses, pero podrás disfrutar y participar de las sesiones y actividades durante 6 meses, y disponer de todos los materiales y contenidos indefinidamente.

G.- CERTIFICACIÓN CHANGE MANAGEMENT SCHOOL

Obtendrás tu certificado de aprovechamiento de la “Change Management School by Joan Cos Codina” con el que podrás acreditar tu conocimiento y tu experiencia en la realización de un Plan de Gestión del Cambio Organizacional.

H.- CONFIDENCIALIDAD

Todo el programa está bajo confidencialidad. El mentor Joan Cos y todos los participantes están obligados a guardar la máxima confidencialidad sobre las informaciones, opiniones y hechos que tienen lugar durante la realización del Programa y sus actividades.


Presenta tu candidatura si cumples con los criterios

Quiero aprender a gestionar cambios organizacionales, salir de bloqueos, sentirme más segur@ y llevarlo mejor pero …

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar

¿Podré aplicar lo que aprenda a mi situación personal y profesional específica, que es diferente a la de otros?

Las sesiones estratégicas individuales con Joan y las sesiones grupales te ayudarán a saber cómo aplicarlo a tu situación concreta.

Durante el curso elaborarás tu propio plan de acción para la situación que estás viviendo.

En el programa hay sesiones de implementación con explicación y  tiempo dedicado a que puedas elaborar tu propia solución.

Joan revisará personalmente cada uno de tus documentos y trabajos, dándote feedback de mejora.

¿ No será un curso más de los muchos que he hecho y que al final sirven de nada o de poco, no son aplicables o no me cambian?

Este Programa no es un curso de formación sinó un programa de mentoría que combina los necesarios contenidos (curso) con un acompañamiento experto y experimentado para tu situación personal y organizacional particular.

Si sigues el programa y pones el foco, energía y dedicación que requiere vas a obtener los resultados de claridad, transformación y aplicabilidad para el que hemos diseñado el programa.

¿Qué pasa si no tengo un caso personal para exponer, o no quiero exponerlo?

El programa está diseñado para que le saques el máximo rendimiento si puedes aportar un caso real de cambio (personal y/o profesional). Sin embargo, también puedes seguir el programa con un caso que conozcas o que puedas simular. 

En ningún caso estás obligado a compartir información que no quieras compartir; y todos los participantes y el formador están bajo una cláusula de confidencialidad.

Si sigues el programa y pones el foco, energía y dedicación que requiere vas a obtener los resultados de claridad, transformación y aplicabilidad para el que hemos diseñado el programa.

¿Obtendré algún título?

Si, al finalizar el Programa y si cumples con todos los entregables de los Retos obtendrás un certificado firmado por la “Change Management School by Joan Cos Codina” acreditando tu participación y aprovechamiento. La Change Management School es una iniciativa privada y por ahora no puede ofrecer titulaciones oficiales.

Si sigues el programa y pones el foco, energía y dedicación que requiere vas a obtener los resultados de claridad, transformación y aplicabilidad para el que hemos diseñado el programa.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones grupales u otras actividades en vivo?

No pasa nada. Todas las sesiones se graban y están a tu disposición para que las veas posteriormente tantas veces como quieras.

Si sigues el programa y pones el foco, energía y dedicación que requiere vas a obtener los resultados de claridad, transformación y aplicabilidad para el que hemos diseñado el programa.

¿Que dedicación se espera de mi para aprovechar el programa?

El Programa requiere que le dediques foco, dedicación y trabajo. No vas a conseguir un buen aprovechamiento si no asistes a las sesiones en vivo, revisas los contenidos, participas en los grupos y realizas tu trabajo individual sobre tu situación. No puedo hacer una estimación de horas semanales, pues cada caso es distinto, pero deberías contar con una dedicación semanal media de al menos 2-3 horas.

Como sabemos que eres un manager o directivo y que tu carga de trabajo es elevada, hemos dispuesto que tengas 6 meses para realizar el programa. Este plazo te permite graduar tu dedicación al programa si tienes algunas semanas con sobrecarga de trabajo.

Si sigues el programa y pones el foco, energía y dedicación que requiere vas a obtener los resultados de claridad, transformación y aplicabilidad para el que hemos diseñado el programa.

¿Es posible terminar el Programa en menos tiempo del disponible?

Absolutamente sí. En los primeros módulos de contenido tendrás la estructura básica para realizar el Plan de Gestión del Cambio organizacional y personal;  y podrás avanzar en él a la velocidad que desees. Los contenidos dispuestos a lo largo de todo el programa van complementando esta estructura, y es posible marcar tu propio ritmo de avance. Los contenidos dispuestos al final del Programa estarán siempre a tu disposición incluso si tu has dado por finalizado tu Plan antes.

También, en los 6 meses que dura el Programa hemos dispuesto tiempo de sobra contando que a veces puedes tener menos disponibilidad para dedicarte al Programa.

¿Puedo comprar y seguir el Programa si no vivo en España?

Si, completamente. Los contenidos están siempre accesibles online y estableceremos los horarios de las sesiones grupales y en vivo teniendo en cuenta las distintas franjas horarias de los participantes. En el caso que no te sea posible asistir podrás acceder al contenido grabado y guardado online y podrás interactuar con el formador y con los compañeros a través de los otros medios dispuestos para ello (canales de mensajería para preguntas, validación de tus trabajos por Joan, sesiones de Q&A, grupos de accountability, etc.).

Respecto a la compra y pago, dispondrás de una factura por los servicios contratados y tenemos articulados sistemas de pago online, incluyendo la transferencia bancaria.

¿ El Programa realmente vale lo que cuesta? ¿Le sacaré provecho por lo que cuesta?

La experiencia personal directa de una persona que ha pasado por la misma situación (o muy parecida) a la que tu vives y la ha resuelto con éxito no tiene precio. Joan te ayudará concretamente en lo que tu necesitas y lo hará a través de su experiencia directa como directivos y como consultor

En el mercado existen otros programas pero no tienen la capacidad de adaptación a ti ni la capacidad de ofrecer resultados transformadores. Algunos programas universitarios cubren también la Gestión del Cambio dentro de su oferta de Masters o Postgrados, pero lo normal es que sea una parte de un programa mayor, más largo y de alto precio. Incluso en este caso, su enfoque es de transmisión de conocimientos y no de adaptación a tu caso ni de transformación personal.

¿Por qué debería confiar en que Joan es la persona indicada para ayudarme en mis asuntos o problemas?

Joan ha pasado por muchas situaciones de cambio personal y profesional en el sector de salud y farmacéutico.  Durante el curso y en las sesiones estratégicas individuales podrá explicarte su experiencia personal y las cosas que funcionan y las que no funcionan frente a situaciones de cambio de todo tipo, así cómo él ha actuado en estas situaciones.

Él ya ha pasado, y ha resuelto con éxito, por situaciones como la que tu vives. Joan tiene más de 30 años de experiencia profesional, de los cuales 15 dedicados específicamente a la Gestión del Cambio  en diferentes organizaciones, sectores y países (ver Bio en Sobre Mi), especialmente en el sector salud y farma. Además es un profesor universitario reconocido en esta materia específicamente y ha realizado publicaciones fruto de su investigación y su experiencia.

¿Qué pasa si tras registrarme en el Programa me arrepiento?

No pasa nada.Tienes 15 días para darte cuenta y si nos lo dices antes te devolveremos el dinero sin necesidad de que justifiques nada. A partir de los 15 días lo podemos hablar para ver las causas y tus motivos, el aprovechamiento o las circunstancias que concurran, y buscar una solución válida y buena para todos. Algunas de las cosas que puedo ofrecerte es posponer tu participación, cambiarla por otros servicios o ofrecerte un reembolso parcial de tu dinero.

¿Cuanto cuesta el Programa?

Este es un Programa Premium de mentoría en Gestión del Cambio de alto valor debido a que tiene una parte importante de especialización y acompañamiento.

El precio exacto te lo comentará Joan en la sesión individual con él tras rellenar la encuesta de candidatura para evaluar la idoneidad del Programa para ti.

La Change Management School de Joan Cos Codina dispone de diversos servicios y programas, y Joan de propondrá aquel que sea mejor para tu situación actual.

De todas formas, para que tengas una idea de los costes, existen servicios desde 200€ (Sesion Estratégica Individual) y existen programas de mentoría a partir de 1.000-2.000€. El Programa más personalizado (Programa VIP) cuesta 4.500€.

Otras opciones de consultoría personalizada tienen precios a medida.

 

Da hoy el primer paso para tu mejor mañana


Presenta tu candidatura si cumples con los criterios

Ir arriba